David DeMaría se une a Acción Contra el Hambre para poner sonido al hambre

David DeMaría se une a Acción Contra el Hambre para poner sonido al hambre

David DeMaría es uno de los once artistas que se han sumado a colaborar junto a Acción Contra el Hambre poniendo sonido a las distintas causas de la conocida hambre estacional, un fenómeno previsible que deja sin alimentos cada año a 30 millones de personas y que este año llevará a la desnutrición aguda a 8,6 millones de niños.

En forma de exposición sonora que podrá visitarse en la FNAC de Callao (Madrid) desde el 1 al 30 de junio, once puntos de escucha instalados en el hall principal, ofrecerán la particular interpretación que los artistas hacen de las causas y efectos que están detrás de la estación del hambre, con audios que emulan la sequía, la falta de agua, la especulación, la desnutrición o la pobreza de David DeMaría y que puedes escuchar aquí.

Amaral, Leiva, David Otero, Fredi Leis o Barei son algunos de los otros artistas que han querido sumarse a esta causa. La exposición podrá visitarse también virtualmente en la web de la campaña “El sonido del hambre”: www.elsonidodelhambre.org