Ana Torroja brilla en una noche inolvidable en Starlite Marbella

Ana Torroja brilla en una noche inolvidable en Starlite Marbella

Ana Torroja visitó el festival Starlite de Marbella con su exitosa gira el ‘Tour Conexión‘ el pasado miércoles. La artista hizo un hueco en su gira por Latinoamérica para visitar España y ofrecer un concierto muy esperado.

A ritmo de los clásicos de Mecano y los éxitos cosechados en los 20 años de carrera en solitario, Ana Torroja salió al escenario ante una cantera abarrotada que coreaba junto a ella las primeras canciones como ‘La Fuerza del Destino‘, ‘Hoy No Me Puedo Levantar‘, ‘Disculpa‘ o ‘A Contratiempo‘.

Una artista en plena forma y en uno de sus mejores momentos que ofreció más de dos horas de concierto, con un setlist imbatible y un final “a petición de oyente”. El público le pidió temas como ‘Me colé en una fiesta’ o ‘Una rosa es una rosa’, entre otros memorables.

La crítica fue testigo del gran concierto donde “Ana Torroja repasó la banda sonora de nuestras vidas” y “demostró que lo suyo son los escenarios y que estos le hacen sentir cómoda. Por ello quiso que cada asistente encontrara la canción de su vida en su repertorio.” – Vanitatis

Tras este viaje a España, Ana Torroja continúa con su tour por Latinoamérica y trabajando en su nuevo proyecto. Más información en www.anatorroja.info

e