Rozalén finaliza con gran éxito la gira presentación latinoamericana de ‘Cuando El Río Suena…’

Rozalén finalizó la gira presentación latinoamericana de ‘Cuando El Rio Suena…’ en Santiago de Chile el pasado miércoles.

Dentro de su apretada agenda de conciertos en España, la cantautora ha visitado 5 países y 6 ciudades antes de terminar el año. Argentina, Colombia, México, Perú y Chile son países con los que Rozalén siente una especial conexión y en los que su legión de seguidores va creciendo en cada visita.

Más de 2.000 espectadores, varios sold outs, salas emblemáticas como el Lunario de México, La Trastienda de Buenos Aires o el Teatro San Ginés de Santiago de Chile se llenaron de seguidores de todas las edades que fueron testigos de colaboraciones de lujo con las que conto la artista albaceteña. Abel Pintos, Carlos Rivera, Dulce María, Pedro Pastor, Fetén Fetén y Juan Solo, entre otros, no quisieron perder la oportunidad de compartir escenario y dar la bienvenida a sus países natales a la española.

En el próximo 2018, Rozalén continuará recorriendo la geografía española con la gira ‘Cuando El Río Suena…’ y visitará de nuevo Latinoamérica con nuevas fechas. Toda la información en www.rozalen.org

 

Todas las fechas y entradas de la gira ‘Cuando El Río Suena…’ en www.rozalen.org