Fredi Leis anuncia nuevo disco y estrena ‘Sálvate’ este próximo viernes

Tras el éxito de su primer sencillo ‘Mariposas‘, Fredi Leis anunciaba este pasado fin de semana mediante una entrevista en directo con Rafa Cano en Dial Tal Cual, que este próximo viernes se presenta su segundo sencillo ‘Sálvate‘. La canción se estrenaba en exclusiva para todos los oyentes de la emisora, y el artista desvelaba en primicia que el título de este segundo trabajo es ‘Neón‘ y que se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero.

Según el propio artista,” ‘Sálvate‘ es una contestación en voz alta a una pregunta que llega tarde y a destiempo. Volver a intentar que una relación funcione depende de que las dos personas quieran intentarlo exactamente en el mismo momento. A veces coinciden y la relación se levanta. A veces una parte quiere cuando la otra no, y viceversa. La canción es precisamente eso. Cómo decirle a la persona que quieres que es el momento de que cada uno rehaga su vida porque la que tenemos juntos ya se ha terminado”.

Este viernes Fredi Leis actuará en concierto en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada (Madrid) donde acompañado de Carmela Gómez a la guitarra y Bruno Couceiro a la batería, presentará parte de su repertorio ya conocido y estos nuevos temas. Las entradas están disponibles en este link.