David DeMaría publica su nuevo single ‘Si Pudiera’ este viernes

David DeMaría publica este viernes su nuevo single inédito ‘Si Pudiera’, el primer adelanto del próximo álbum ’20 Años’. Este tema ha sido producido por Paco Salazar y contará con un videoclip extraído del DVD que se ha grabado para el disco a cargo de Kreafilms con la dirección de Mario Ruiz.

Para celebrar los veinte años en la música, David lanzará a principios de abril un álbum conmemorativo titulado ’20 Años’ donde reúne los éxitos más destacados de su carrera con un nuevo aire, varios temas inéditos y colaboraciones de compañeros que no han querido la ocasión de acompañar a David en este momento tan especial.

Si Pudiera‘ en palabras del propio David “Si Pudiera, decir todo lo que diría, el lenguaje de la piel es el que yo elegiría…vivimos en una espiral de velocidades vertiginosas…con esta canción el mensaje es soñar con parar el tiempo, al menos ese tiempo en el que nos encontremos tú y yo…a pesar de las heridas que castigan a este torpe y desgastado corazón”.

Además, el próximo 13 de febrero se publicará el primer libro poemario del artista ‘Navegantes en un barco de papel‘ con la editorial Martinez Roca, del cual gracias a Cadena Dial ya se puede disfrutar del primer capítulo en exclusiva aquí. Ese mismo día estará firmando libros en el Corte Inglés de Callao a partir de las 17h.