David DeMaría lanza ‘Si Pudiera’, el single adelanto de su próximo álbum ’20 Años’

Con una carrera que cumple dos décadas y tras publicar 9 discos de estudios, David DeMaría lo celebra este momento tan especial con ‘20 AÑOS’ un nuevo disco en formato CD+DVD con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones de lujo.

Si Pudiera’, uno de estos temas inédito, es la carta de presentación de este disco. “Si Pudiera, decir todo lo que diría, el lenguaje de la piel es el que yo elegiría…vivimos en una espiral de velocidades vertiginosas…con esta canción el mensaje es soñar con parar el tiempo, al menos ese tiempo en el que nos encontremos tú y yo…a pesar de las heridas que castigan a este torpe y desgastado corazón”.

Esta canción ha sido grabada en directo, como el resto del disco, en los estudios Revirock de Madrid los pasados días 12, 13 y 14 de noviembre bajo la producción de Paco Salazar, que también ha tocado la guitarra acústica y eléctrica, y los músicos:  Pino Rovereto (batería), Txarlie Solano (bajo, teclados y coros),  Iñaki García (piano, hammond y teclados), Red Hamani (guitarra acústica, eléctrica y coros), Natalia Manuel (coros). La mezcla corre a cargo de Bori Alarcón  y una filmación de lujo a cargo de Kreafilms con la dirección de Mario Ruiz.