BRISA FENOY participará en las Jornadas contra la Violencia de Género en Adolescentes de la Fundación Luz Casanova

Mañana, día 28 de febrero, la artista Brisa Fenoy asistirá como ponente a las “Jornadas Técnicas sobre las Buenas Prácticas y Propuestas Innovadoras contra la violencia de Género en Adolescentes” que tendrá lugar de 09:00h a 14:30h en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

Allí bajo el lema “El poder de la música para cambiar las cosas” Brisa mostrará su opinión y los caminos alternativos a seguir en contra del creciente aumento de la violencia de género entre los más jóvenes.

(Aquí molaría subir el cartel de las jornadas, lo he añadido en “añadir objeto”)

La artista ya ha dejado claro su mensaje de denuncia ante esta problemática en temas como “ELLA” y “Lo Malo”, donde podemos ver a una Brisa reivindicativa y defensora del empoderamiento del papel de la mujer en la sociedad.

El carácter activista de Brisa Fenoy quedó patente hace tan solo unos días cuando reunió a más de 500 personas en La Carbonería de Sevilla para presentar el documental anexo a su single “Jericó”, en un evento de la mano de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). En palabras de la propia artista “en el documental doy voz a todas las personas que participaron en mi vídeo, porque detrás de ellos hay historias reales de dolor y superación, no son figurantes, son héroes”.

https://www.instagram.com/p/BfrA65nHImN/?taken-by=brisafenoy

“Hay temas que no son tendencia, son urgencia” – Brisa Fenoy