Raphael concluye con éxito apoteósico el tramo mexicano de ‘Loco por Cantar’ y se prepara para sus conciertos en Estados Unidos

El artista regresa a España tras un mes de conciertos en México en los que ha cautivado a público y crítica con su espectáculo ‘Loco por Cantar’. Decenas de medios del país así lo han recogido, con titulares como “Conquista Raphael con su romanticismo”, de ABC; “Raphael volvió a tener una gran noche en México” de La Jornada o “Raphael contagia su ‘locura’ por cantar en México” de El Universal. Para leer toda la cobertura, pincha este enlace.

Tras su paso por México, Raphael viajará a Estados Unidos, con conciertos programados en San Francisco (21/04), Los Ángeles (22/04), Nueva York (25/04), Houston (28/04) y Miami (29/04). Después será el turno de Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile. A continuación, regresará a España para terminar la segunda fase del tour, que se desarrollará en Málaga (28/07), Madrid (22/09), Barcelona (28/09) y Granada (6/10), entre otras. Toda la información de la gira en www.raphaelnet.com.

 

“Raphael contagia su ‘locura’ por cantar en México” – El Universal

“Raphael, un loco por cantar que enamoró Monterrey” – POSTA

“Conquista Raphael con su romanticismo” – ABC

“¡Impecable!” – El Norte

“¡Locos por Raphael!” – Zócalo

“Raphael manda en Torreón” – El Siglo de Torreón

“Sigue siendo aquel…” – El Diario de Coahuila

“Enamora Raphael al público saltillense en su gran noche” – Vanguardia

“Raphael volvió a tener una gran noche en México” – La Jornada

 

¡Todas las fechas de la gira internacional y nacional en www.raphaelnet.com