Junior Ferbelles con su single ‘Monstruos’, nuevo artista de Sin Anestesia y RLM

Después de publicar el primer single Valiente de forma independiente, el debut de Junior Ferbelles junto al sello Sin Anestesia se produce con su nuevo single Monstruos, canción compuesta por el propio Junior Ferbelles.

Según palabras del propio artista: “Es una canción que habla de los miedos que nos susurran al oído y que no nos dejan continuar o dar los pasos que uno cree que tiene que dar para vencerlos. Es una canción muy íntima, rota, quizás compuesta desde la rabia y las ganas de hacer callar esos temores que en realidad no están más que en la cabeza de cada uno”.

Acompañado siempre de su guitarra y con 25 años, Junior Ferbelles supo desde niño que su pasión era la música. Empieza a componer canciones y a grabar sus primeras maquetas que lo llevan a hacer varios conciertos en salas y festivales. Instalado en Madrid desde hace un par de años, tiene muy claro su objetivo: que sus canciones y letras fraguadas a partir de sus propias vivencias y emociones puedan hacer sentir a los demás lo mismo que él siente cuando las compone a solas consigo mismo.

Junior Ferbelles se une al roster de RLM y a su sello discográfico Sin Anestesia,  entrando a formar parte de la cantera de artistas en desarrollo. Con incorporaciones como la de Junior, RLM y Sin Anestesia continúan apostando por el trabajo al lado de nuevos talentos, siendo este uno de los principales objetivos de la compañía desde su nacimiento.