Isma Romero anuncia las primeras fechas de la gira de otoño

 

 

El compositor, músico e intérprete Isma Romero arranca su gira de otoño el próximo 15 de noviembre en la Sala Razzmatazz 3. Pasará por Madrid el 22 de noviembre (Café La palma) y continuará por Valencia, Bilbao y Sevilla. Interpretará en directo temas de su primer disco ‘Antes de que esté prohibido’ y de su último trabajo ‘Luminiscencia’, como la bailable ‘Carlota. Las entradas ya están a la venta en www.ismaromero.com

El artista se encuentra además grabando un EP con el prestigioso productor musical Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juancho Guevara (Raphael). Su nuevo trabajo se editará a primeros de 2019 con la discográfica Sin Anestesia, sello de Rlm. En otoño se lanzará un primer adelanto.

 

15 noviembre – Barcelona – Sala Razzmatazz 3
22 noviembre – Madrid – Café la Palma
29 noviembre – Valencia – Loco Club
1 diciembre – Sevilla – Sala La Sala
13 diciembre – Bilbao – Cotton Club 

¡Entradas ya a la venta!

 

¿Quieres ver a Isma Romero en más ciudades? ¡Tú decides!

Isma Romero es uno de los artistas preseleccionadas en la novena convocatoria de GPS9 (Girando Por Salas), un circuito que permite a diferentes artistas llevar su directo por toda la geografía española.

Si quieres ver a Isma Romero en más ciudades, vota aquí para que sea uno de los seleccionados. ¡Ya están abiertas las votaciones!