Abraham Mateo

Hablar de Abraham Mateo, como el de un joven artista español con aspiraciones internacionales, es quedarse corto. Con sólo 16 años, Abraham Mateo irrumpe en la industria musical como un intérprete de indiscutible talento y un imparable fenómeno fan, siendo uno de los artistas más aclamados en las redes sociales.

Su disco AM, el primero con Sony Music, sale a la venta en Noviembre de 2013, certificando en su primera semana el estatus de disco de oro. Su carta de presentación fue su primer single, Señorita cuyo videoclip ya ha superado los 88 millones de reproducciones.

Tras el éxito de su primer disco “AM”, Abraham Mateo publica el pasado año, entre gran expectación y nuevas cifras de record su nuevo trabajo “Who I AM”, resultado de un largo proceso de composición que le lleva a viajar a Los Ángeles para componer de la mano de grandes autores y productores estadounidenses.

Recientemente acaba de terminar su segundo Tour que le ha llevado a recorrer la geografía española y parte de Latinoamérica, y ya se encuentra preparando lo que será su nueva gira y que presentará a finales de año en Argentina y Perú. Además, ya ha anunciado que publicará nuevo disco el próximo mes de noviembre.

Noticias

ver todas las noticias

Discografia

Proximos conciertos

  • sep
    16
    Abraham Mateo
    Auditori Palau de les Arts Reina Sofía, Valencia
  • sep
    24
    Abraham Mateo
    Tarraco Arena Plaza, Tarragona
  • sep
    30
    Abraham Mateo
    Colegio Amador de los Ríos, Baena (Córdoba)
  • oct
    14
    Abraham Mateo
    Pabellón Santiago Martín, La Laguna (Tenerife)

ver todos los conciertos

Twitter

video

Abraham Mateo - When You Love Somebody
Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.