Lérica

Management & Booking

Lérica, el grupo revelación del momento, compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel (músicos y compositores), son considerados el fenómeno masivo en redes sociales, donde suman más de 250.000 seguidores activos.

Sus publicaciones suelen estar en los primeros puestos de Trending Topic y temas más hablados en RRSS, no solo en España, sino en gran parte de América Latina (México, Argentina, Chile, Colombia, etc).

Su álbum debut “Cien Mil Motivos“, (producido por Jacobo Calderón y editado por Universal Music Spain) se colocaba directamente en el Top 8 de ventas de España desde la primera semana de su lanzamiento. Sus singles “Recordando el beso” y “Caprichosa” entraron directamente en el top 3 de ventas de Itunes. Sus canciones han sido apoyadas por Cadena Dial, 40 principales y Canal Fiesta llegando a posicionarse en varias ocasiones en el número 1 de ésta última.

Artistas del panorama español como Malú, Carlos Rivera o Abraham Mateo no han dudado en sumarse al efecto Lérica invitándoles en varias ocasiones a compartir escenario y a abrir alguno de sus conciertos.

Su primera gira ha colgado el cartel de Sold Out en ciudades como Sevilla, San Fernando (Cádiz) Málaga o Madrid, sus dos primeros conciertos.

‘Mi Rumbera’, es su nuevo ansiado nuevo single que vio la luz este verano. Un tema que sorprende por la frescura con la que Tony, Rubén y Juan Carlos afrontan esta nueva etapa en su carrera, aportando el justo toque urbano a ese sonido marca de la casa con el que irrumpieron con fuerza con su debut Cien Mil Motivos. Lérica regresan con una fuerza inusitada. Mi Rumbera‘, es sin duda una de las grandes canciones del momento.

Próximos Conciertos

Aún no hay ningún concierto programado.