Abraham Mateo

Con 16 años recién cumplidos, Abraham Mateo ha irrumpido en la industria musical como un intérprete de indiscutible talento y un imparable fenómeno fan, siendo uno de los artistas más aclamados en las redes sociales.

Tras el éxito de su primer disco “AM”, Abraham Mateo publica este mes de noviembre, entre gran expectación y nuevas cifras de record (más de 6.000 copias vendidas la primera semana), su nuevo trabajo “Who I AM”, resultado de un largo proceso de composición que le lleva a viajar a Los Ángeles para componer de la mano de grandes autores y productores estadounidenses. El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos,  en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo.

El artista presenta estos nuevos temas en una gira que arranca a finales de 2014 en Barcelona y que recorre las principales ciudades españolas como Valencia, Madrid o Sevilla.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Descarga la aplicación de RLM
  • Disponible en Appstore
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en Microsoft Store