contacta

       

NUESTRO EQUIPO


SOBRE RLM

Después de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM, se ha consolidado como el grupo de empresas líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Nuestra vocación es desarrollar, lanzar y promover las carreras de nuestros artistas en todo el mundo y organizar, contratar y producir todo tipo de eventos musicales.

Hoy RLM cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en cada área para atender a sus artistas en todas las facetas de su profesión.

que hacemos?

  • Management De Artistas:

RLM ha sido participe de buena parte de los hitos musicales que han tenido y están teniendo lugar en España. Se distingue por saber proyectar la carrera musical de sus artistas a medio y largo plazo cuidando mucho los pasos a seguir en cada caso y prestando especial interés en el desarrollo internacional.

RLM arranca en 1980 con el management exclusivo de Miguel Bosé, artista al cual sigue representando en la actualidad. Seis años más tarde, RLM inicia una nueva etapa con el que llegará a ser el grupo con más ventas de la historia del pop español, Mecano, participando activamente en el desarrollo de su carrera tanto en España como en Francia y Latinoamérica.

A partir de 1987, RLM empieza a ampliar poco a poco su roster de artistas. En 1991, fecha de edición de su primer álbum, Alejandro Sanz suscribe contrato con RLM, que desde ese momento le representa en exclusiva, siendo participe en todo su desarrollo y éxito internacional como compositor e intérprete.

 

  • Contratación De Giras:

RLM cuenta con su propia agencia de contratacion para España, Europa y Latinoamerica, al servicio tanto de sus artistas como de artistas de terceros que confían en nuestra empresa la prestación del mejor servicio de contratación.

 

  • Contratación Internacional:

Aprovechando su extensa experiencia en el territorio americano, en el 2001 RLM amplía su abanico de actividades y crea un nuevo departamento de contratación internacional, ofreciendo la contratación, producción y logística de giras en América para artistas de otras oficinas de management, trabajando con los siguientes artistas: Presuntos Implicados, La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago, David Bisbal, Miguel Rios y Mago de Oz entre otros.

 

  • Negociación Y Gestión De Acuerdos De Patrocinio:

RLM ha mantenido los más altos índices de fidelidad y confianza con clientes y proveedores y goza de un merecido prestigio entre los anunciantes y agencias de publicidad.

De forma particular, y dentro del campo del patrocinio musical, RLM ha participado activamente en varias de las operaciones de mayor envergadura que en esta área se han desarrollado en los últimos tiempos.

RLM también ha llevado a cabo la gestión de acuerdos de cesión de imagen de sus artistas para campañas publicitarias de gran envergadura.

 

  • Organización Y Producción De Conciertos Y Giras

RLM asume la producción de las giras y conciertos de sus representados, tanto en el territorio español como internacional, incluyendo las siguientes tareas:

- Contratación de todo el personal: Músicos, técnicos, diseñadores, tour y road managers, etc.

- Negociación y contratación con proveedores: Iluminación, sonido, video, efectos especiales, etc.

- Coordinación y gestión de logística: Viajes, hoteles, seguros, etc.

- Promoción y publicidad

- Gestión y coordinación de patrocinio

- Venta de entradas y control de la recaudación

- Negociación y gestión de acuerdos discográficos y editoriales

RLM cuenta con un equipo propio de Legal & Business Affairs, altamente cualificado y experimentado en el asesoramiento, negociación y gestión de todo tipo de acuerdos habituales en la industria musical. Ha sido responsable de la negociación de buena parte de los más importantes contratos discográficos y editoriales firmados por artistas y autores españoles en la última década.

Los anteriores servicios son prestados tanto a los artistas que integran el roster de RLM como artistas y autores de otras oficinas, que encomiendan a nuestro equipo la negociación de sus principales contratos discográficos y editoriales.

  • Sello discográfico: Sin Anestesia

Sin Anestesia es un sello creado por RLM (www.rlm.es) para dar soporte discográfico (físico y digital), como un apoyo más dentro de la promoción y desarrollo de los artistas. El mercado actual, exige ser competitivo y poder dar servicio en todas las áreas que un artista necesita en su carrera: management, promoción, contratación (nac/intl), branding y ahora también producción discográfica con SIN ANESTESIA. En el sello organizamos y coordinamos el plan de marketing, comunicación y los acuerdos de fabricación y distribución en principales plataformas digitales y físicas. Hemos editado los discos de:

CALLE PARÍS - EP HURACÁN (2012)

PORTA- RESET (2012)

FRANCISCA VALENZUELA- BUEN SOLDADO (2012)

RAPHAEL-MI GRAN NOCHE (2013)

Contacto: Carla Varona Label Manager carla.varona@rlm.es

DONDE ESTAMOS

  • C/ Puerto de Santa Maria, 65

    28043 Madrid (Espana)

    T. +34 91 721 64 40

    F. +34 91 388 98 22

    Email:

    rlm@rlm.es
Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia