24 de julio de 2017

Alberto Iglesias, Premio Platino a la Mejor Música por ‘Julieta’

Alberto Iglesias recibe el Premio Platino a la Mejor Música por ‘Julieta’, con palabras de agradecimiento al director de la película Pedro Almodóvar y los músicos que trabajaron con él en las partituras de dicha banda sonora. No es la primera vez que el compositor es reconocido por los premios iberoamericanos de cine, en la pasada edición también estuvo nominado por ‘Ma Ma’.

La banda sonora de ‘Julieta’ ha conseguido multitud de reconocimientos por la crítica especializada y nominaciones en otros premios como los Premios Goya, Premios Feroz o en las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, entre otros.

Esta obra está incluida en el recopilatorio ‘Archipiélago’. Una retrospectiva a sus 20 años de carrera con las composiciones más destacas e importante de Alberto Iglesias. Un total de cinco discos que recogen desde sus creaciones para ‘Volver’, ‘Ma Ma’ o la recién premiada ‘Julieta’ a sus primeras aportaciones a la industria de la gran pantalla. ¡Disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico! 

Actualmente, Alberto Iglesias está inmerso en su nuevo proyecto La cordillera, una película argentina de drama político de 2017 co-escrita y dirigida por Santiago Mitre. La película está protagonizada por reconocidos actores latinoamericanos como Ricardo Darín,  Elena AnayaChristian Slater, entre otros. Se estrena en Argentina va el 17 de Agosto y España el 29 de Septiembre.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.