07 de febrero de 2013

El lunes 11 de febrero a la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Valencia

El próximo lunes 11 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Valencia

 

La cita del público valenciano con el artista tendrá lugar el 12 de junio en la Explanada del Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I.

 

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 11 febrero desde las 10 de la mañana a través de El Corte Inglés y Ticketmaster.es.

 

La gira internacional de Alejandro Sanz, “La música no se toca”, empezó en octubre en México con un éxito arrollador: un mes de entradas agotadas en todas las provincias y un concierto histórico en el Foro Sol (Ciudad de México) en el que Alejandro Sanz reunió a más de 50.000 espectadores.

 

Alejandro Sanz reemprende a finales de este mes su gira por Latinoamérica y aterrizará en España en mayo.

El artista regresa con un impresionante directo y más fuerte que nunca: más de 15 conciertos, 100.000 vatios de sonido, una banda compuesta por 10 músicos y un escenario completamente innovador. “La música no se toca” será sin duda la gira del año.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Descarga la aplicación de RLM
  • Disponible en Appstore
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en Microsoft Store