20 de septiembre de 2012

La Voz, con Melendi y Malú, arrasa en su estreno

Gran éxito en el arranque de La Voz, el talent show presentado por Jesús Vázquez  que obtuvo el 30,6% del share en Telecinco con 4,6 millones de espectadores. El minuto de oro se registró a las 23:41 horas, con 5.662.000 telespectadores. El nuevo programa de Telecinco arrasó también en Internet, permaneciendo durante toda su emisión como Trending Topic mundial.

Melendi fue una de las grandes sorpresas de la noche, mostrando su lado más divertido y carismático. Melendi es el ‘coach’ con más impacto social en Internet, aumentando 16.000 followers en Twitter en tan solo unas horas. La concursante Rebeca Moscardó, fue una de las grandes sorpresas de la primera gala, emociononando a todos los ‘coaches’ con su interpretación de ‘Run to you’ de la gran Whitney Houston pero fue a Malú a quien eligió para formar parte de su equipo. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Descarga la aplicación de RLM
  • Disponible en Appstore
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en Microsoft Store