Últimas noticias

Volver a noticias // 02 Noviembre 2011

MELENDI en concierto en Bruselas con su gira “Volvamos a empezar”

MELENDI en concierto en Bruselas con su gira  “Volvamos a empezar”

Después de llenar el Sant Jordi Club en Barcelona, actuó en L'Ancienne Belgique uno de los recintos más emblematicos de la capital Belga

Melendi actuó ayer Martes 1 de noviembre en L'Ancienne Belgique, uno de los recintos más emblemáticos y con más solera de la capital Belga. Los seguidores de Melendi pudieron disfrutar por primera vez en el país del repertorio del artista, junto con su banda, durante casi dos horas en un recinto que se llenó para recibir la gira del compositor y letrista asturiano.

Apenas 48 horas antes, Melendi estaba actuando en Sant Jordi Club recién llegado de su gira Americana. Barcelona le recibió calurosamente y con un Sant Jordi Club lleno, arropado por el público durante todo el show y cantando junto al artista todas las canciones de su repertorio.

Melendi, de nuevo en España, continuará con su gira por la península y la promoción de su nuevo single “Perdóname Angel”. Mañana, Jueves día 3 de noviembre visitará en Antena 3 el programa “El Hormiguero” para compartir con Pablo Motos las últimas novedades sobre su gira y proyectos futuros.

Próximas fechas

11 de Noviembre, Salamanca (Multiusos Sanchez Paraíso)

12 de Noviembre, Toledo (Carpas Peraleda)

15 de Noviembre, Madrid  (Hard Rock Café) Benéfico AECC / Mucho por Vivir

19 de Noviembre, Santander (Palacio de los Deportes)

25 de Noviembre, Rivasvaciamadrid (Espacio R)

9 de Diciembre, Ibiza (Recinto Ferial)

17 de Diciembre, Logroño

 

Comentar en Facebook