Últimas noticias
Miguel Bosé y Melendi acompañaron a Juanes en su concierto del Palacio de Deportes de Madrid dentro de su Tour P.A.R.C.E.
Miguel Bosé y Melendi fueron dos de los amigos que Juanes quiso invitar en su paso por Madrid ante las más de 11.000 personas que abarrotaron el Palacio de Deportes y que bailaron al ritmo del colombiano. Dani Martín fue otro de los artistas invitados que convirtieron el show en una fiesta.
Melendi apareció para gran sorpresa del público para interpretar a dúo el tema Me enamora, el público se mostró visiblemente agradecido por este momentos únicos donde ambos artistas derrocharon simpatía y se hicieron con el público
El broche de oro, uno de los momentos más aplaudidos de la noche, lo puso junto a Miguel Bosé y las notas de Odio por amor, creando un momento entrañable entre dos buenos amigos y estrellas latinas que compartieron un éxito de Juanes.