24 de octubre de 2013

Sevilla recibe este fin de semana el tour ‘Mi gran noche’ de Raphael por partida doble

El éxito acompaña a Raphael allá por donde va. Tras ofrecer dos conciertos en Jerez de la Frontera donde se metió en el bolsillo a un público entregado de principio a fin del espectáculo, el artista aterriza en una de sus tierras más queridas: Sevilla. El tour ‘Mi gran noche’ llega por partida doble (25 y 26 de octubre) al Auditorio Fibes de la ciudad andaluza. Las últimas entradas se pueden conseguir a través de El Corte Inglés.

Acompañado por siete músicos (batería, bajo, piano, teclados, guitarra, trombón y trompeta) y una escalera retro-iluminada con leds, el artista dejará constancia de la energía y la ilusión que derrocha sobre el escenario. Raphael hará un repaso de sus grandes éxitos como ’Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Balada de trompeta’ en un concierto de casi tres horas. A lo largo de las distintas noches también sonarán algunas de las canciones que ha incluido en su último disco ‘Mi gran noche’ y que son revisitas de temas que fueron eclipsados por los más trascendentales.

Visita el canal oficial en YouTube del artista y revive su interpretación de ‘Que sabe nadie’ en su 25º aniversario artístico.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Descarga la aplicación de RLM
  • Disponible en Appstore
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en Microsoft Store