07 de marzo de 2013

‘Vuelvo a verte’, dueto de Malú con Pablo Alborán es nº 1 en ventas

El single ‘Vuelvo a verte’ de Malú con Pablo Alborán sigue cosechando éxitos subiendo esta semana al puesto nº 1 de ventas en nuestro país. Además, se acaba de estrenar en YouTube el lyric-video de este single extraído de su álbum ‘Dual’.

Actualmente Malú se encuentra en México donde está protagonizando una intensa campaña de promoción por los principales medios de comunicación del país azteca. Además, ha grabado un cameo en ‘Amores Verdaderos’, una de las telenovelas de más éxito en América y España.

También se ha estrenado esta semana la nueva campaña de Danone ‘Barrigas Felices, gente Activia’ en la que Malú comparte protagonismo con José Coronado, Karlos Argüiñano y Malena Alterio.

La próxima semana, Malú estará de vuelta en España para participar en los Premios Dial que se celebran el 13 de marzo en Tenerife donde será galardonada con un nuevo Premio Cadena Dial.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Descarga la aplicación de RLM
  • Disponible en Appstore
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en Microsoft Store