RLM, fundada por Rosa Lagarrigue es pionera en Management y contratación de artistas en los mercado nacional e internacional.

Después de una trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como una de las empresas líder en el sector de la música en España.

RLM ha sido partícipe de buena parte de los hitos musicales que han tenido y están teniendo lugar en España. Se distingue por saber proyectar la carrera musical de sus artistas a medio y largo plazo cuidando mucho los pasos a seguir en cada caso y prestando especial interés en el desarrollo de todos ellos.

RLM arranca en 1980 con el management exclusivo de Miguel Bosé e inicia una nueva etapa con el que llega a ser el grupo más vendedor en la historia del pop español: Mecano. RLM se consolida como promotor internacional y amplia poco a poco su roster de artistas.

En 1991, fecha de edición de su primer álbum, Alejandro Sanz suscribe contrato con RLM, que desde ese momento y hasta mayo 2016 le representa en exclusiva, siendo partícipe en todo su desarrollo como compositor e intérprete.

A día de hoy RLM trabaja con carreras muy consolidadas como las de Raphael, Ana Torroja, David DeMaría o Alberto Iglesias y es responsable del crecimiento artístico de artistas como Rozalén, que con sus últimas giras visita Latinoamérica y Europa.

Artistas punteros como Álvaro Soler, Barei, Porta y David Otero confían en RLM para consolidar su carrera en España y trabajar su proyección internacional. Además, RLM apoya el nacimiento de nuevos talentos en la industria como Fredi Leis, Lérica y Brisa Fenoy, entre ellos.

La empresa tiene su propio sello discográfico y editorial:Sin Anestesia’, responsable de trabajos como ‘Equilibrio’ de Porta y ‘Días Grandes’ de Fredi Leis.

Management de Artistas

RLM coordina, planifica y supervisa las diferentes áreas relacionadas con el desarrollo de la carrera de sus artistas a corto, medio y largo plazo, prestando especial interés en el desarrollo internacional.

Contratación de Giras

RLM cuenta con su propia agencia de contratación para España, Europa y Latinoamérica, al servicio tanto de los artistas que representa, como de artistas de terceros.

Contratación de Giras

Internacionales

RLM aprovechando su extensa experiencia en el territorio americano crea en 2001 su departamento de Contratación Internacional y ofrece la contratación, producción y logística de giras fuera de nuestro país.

Negociación y Gestión

de acuerdos con Marcas de Patrocinio y Publicidad

RLM mantiene los más altos índices de fidelidad y confianza con clientes y proveedores por lo que goza de gran prestigio entre anunciantes y agencias de publicidad.

Gestiona acuerdos de cesión de derechos de imagen de sus artistas para campañas publicitarias de todo tipo.

Organización y Producción
de conciertos y Giras

Contratación de todo el personal. Negociación y contratación con proveedores. Coordinación y gestión de logística. Promoción y publicidad. Venta de entradas y control de la recaudación.

Negociación y gestión

de acuerdos discográficos
y editoriales

Además de tener su propio sello discográfico y editorial, Sin Anestesia, RLM gestiona y negocia diferentes acuerdos discográficos y editoriales con compañeros de profesión, buscando el mejor presente y futuro de sus artistas.

Sello discográfico Sin Anestesia

Sin Anestesia es un sello creado por RLM para dar soporte discográfico (físico y digital), como un apoyo más dentro de la promoción y desarrollo de los artistas.

Nuestro Equipo

Eloy Andrés

Social Media Manager
eloy.andres@rlm.es