Bacilos termina el mes de Marzo con 6 exitosos shows en Latinoamérica

Bacilos termina el mes de Marzo con 6 exitosos shows en Latinoamérica.

Empezaron celebrando carnavales en Bolivia el 3 y 4 de Marzo en Santa Cruz de la Sierra y Tarija junto a 5.500 personas.

Luego el trío se presentó en Mexico, donde el tour por el país comenzó en el Tequila Sound Fest de Guadalajara en Febrero y regresaron para ofrecer su show en la Universidad de Ibero el día 7 de Marzo, en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 8 y al día siguiente en el Domo San Luis Potosí con un publico de 6.500 y 5.500 personas respectivamente.

Emocionados por la respuesta del público, Jorge, André y JJ correspondieron imprimiendo energía total en a cada uno de los temas y no faltó la oportunidad de agradecer al público: “Gracias DF, que ahora es CDMX, muchas gracias por tenernos presentes. Cuando nosotros nos fuimos, todavía no existían los iPhone, y llegamos y ya hay muchas versiones. Aquí estamos con ustedes”, expresó Villamizar al micrófono.

Para finalizar el mes, Bacilos asistió junto a Zion y Lennox a la Noche Del Sabor en San Pedro Sula, Honduras, en un show que reunió a 4.000 personas a beneficio de la Fundación Hondureña del Niño con Cancer.

Próximamente Bacilos estará en Argentina, Paraguay , Ecuador y Costa Rica.