Alvaro Soler emociona a México y Chile con su gira ‘Mar de Colores Tour’

Alvaro Soler regresa de Latinoamérica tras ofrecer dos conciertos únicos en México y Chile con su gira ‘Mar de Colores Tour’ y que fueron un debut de gran éxito en ambos países.

El primer concierto fue en El Plaza Condesa de Ciudad de México el pasado domingo 1 de diciembre. El artista contagió de energía y diversión a todos los asistentes que se entregaron desde el primer minuto cantando canciones como ‘El Mismo Sol’, ‘Sofía’ o ‘La Cintura’.

Unos días más tarde llegaría a Santiago de Chile, donde vivió uno los momentos más emocionantes en el Teatro San Ginés, donde colgó el cartel de entradas agotadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexico! Sois la bomba! 🎊 ya me dijeron que seríais un público excepcional… pero lo que vivimos fue una locura ❤️ @albamschmitt

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

Siendo consciente de la situación actual del país, Alvaro consiguió crear un oasis de libertad y alegría que emociono a sus seguidores.

Así agradeció el artista en redes la entrega de sus seguidores chilenos: “Lo que habéis hecho hoy por venir a vernos ha sido increíble! Parece absurdo cantar con vosotros mientras fuera estaban tirando gas lacrimógeno… habéis creado una Oasis increíble! Espero que hayáis podido llegar a casa sin problema! Nunca voy a olvidar lo de esta noche! ❤️🇨🇱 Os quiero”.

El barcelonés terminará su triunfal gira de este año ofreciendo un concierto en Suiza como acto inaugural del invierno en St. Moritz.