Ciccio Mi Droga

CICCIO presenta su nuevo single ‘Mi Droga’

El polifacético artista (compositor, productor e intérprete) argentino afincado en España, Ciccio, presenta nuevo single ‘Mi droga’. Con una línea más electrónica continuando con su anterior single (‘Bueno o Malo’) y en palabras del artista: “la canción narra las consecuencias de un “amor adictivo”. Frases como: “tengo la cabeza reventá” y “ya no puedo ni masticar” te sitúan en un escenario donde una relación ha erosionado a una persona hasta el punto de que no sabe qué va a pasar con su vida”.

Referente de la nueva generación de artistas de música urbana nacional, este joven compositor y productor de 26 años logra una vez más sorprender con la autenticidad de su propio sonido acuñado como ‘electro-urban’, fruto de su investigación entre la mezcla del folclore tradicional de artistas como Mercedes Sosa o Atahualpa Yupanqui, con los nuevos sonidos contemporáneos de la calle como el reggaeton, la electro-cumbia, el techno o el trap, con notas de música urbana y con su personal toque en forma de electro-pop electrónico.

Ciccio ha publicado cinco singles, cpmbinando su faceta más electrónica (‘Bueno o Malo’, ‘Qué estás diciendo’, ‘Piensa primero’) con la más latina-reggaetonera (‘Barrio La Alegría’, ‘Maurike’)