“APÁTRIDA”, el nuevo sencillo de Brisa Fenoy que agita conciencias

El pasado viernes 19 de junio, la artista Brisa Fenoy lanzaba “Apátrida” en una acción conjunta con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), a propósito del Día del Refugiado.

“Apátrida” es un tema que camina entre varios géneros como el pop y la electrónica, envuelto por el “deje racial” que tanto caracteriza a la artista algecireña. Para este tema, Brisa vuelve a colaborar con Ruslan Slatin, uno de sus productores de confianza (“Gula”).

Este nuevo tema pretende dar voz a aquellas personas que no tienen patria, aquellas que no son reconocidas por ningún país como ciudadanos propios, aquellas que se encuentran encarceladas en el territorio a donde las circunstancias les han llevado.

“Sueño con un avión que vuela por el cielo; sueña con ese barco, que me lleve lejos; sueño con un amor, que nunca me dieron”, reza el estribillo del sencillo, que contiene otras partes reveladoras como “¿Qué soy sin ser nada? ¿Qué digo sin palabras? ¿Qué construyo sin nombre? ¿Qué voto sin patria?”.

De esta forma, Brisa Fenoy vuelve a despertar conciencias utilizando su música como instrumento, como ya ha venido haciendo con otros trabajos como “Jericó”, “Fábricas de Miedo” o “Santos Ovarios”.

“Apátrida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.