cami grammys

CAMI hace historia al ser la chilena más joven nominada a los Grammy Awards

En plena consolidación de su carrera a nivel internacional, la cantautora chilena más exitosa de los últimos años ha sido nominada a los Grammy Awards en la categoría  “Mejor álbum latino de rock o alternativo” por su último disco “Monstruo”.

Un logro más para CAMI, que suma con este álbum más de 60 millones de streams gracias a éxitos como “Aquí Estoy”, “La Despedida” y “Funeral”. Este disco, el segundo en su carrera, también ha sido reconocido con dos estatuillas en los Premios Pulsar por Canción del Año (“Aquí estoy”) y Artista del Año.

Recordemos que CAMI logró con su primer trabajo “Rosa” (2018), que incluye los hits “Más de la mitad”, “Abrázame”, “Ven”, “Querida Rosa” y “Pa callar tus penas”, acumular la increíble suma de 250 millones de streams. Además, se convirtió en un disco histórico en su país gracias a sus certificaciones de Platino y número de ventas, siendo su coronación las dos nominaciones en los Latin Grammy Awards, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional.

El pasado 13 de noviembre, CAMI presentó su último single “Big Bang”, que ya supera el medio millón de views en YT, fue #1 en tendencias en su salida y no para de acumular streamings en todas las plataformas.

Tags: