Comandante Twin vuelve con su nuevo single “Sangrar a Borbotones”

La banda de indie-pop Comandante Twin vuelve a sorprendernos con su nuevo single “Sangrar a Borbotones”, una canción “redonda” que refleja el debate interno entre el propio personaje y su conciencia.

“Sangrar a Borbotones” camina por infinitos espacios, todos aquellos que marcan las personas  que se detengan a escuchar la canción con detenimiento.

El tema ha sido producido por Pachi García Alis, uno de los productores de cabecera de la banda. La mezcla, de la mano de Carlos Hernández (Los Planetas, Viva Suecia,…) en el Estudio 1 (Madrid).

El videoclip, grabado en el mismo Estudio 1, es obra de Adrian Santos (33 Nudos Audiovisuales). Planos secuencias de la banda interpretando la canción, conforman un vídeo sencillo, elegante y sofisticado.

Es un tema que nace desde la necesidad de vivir con intensidad cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. Cuando decimos que “deberíamos sangrar a borbotones”, también estamos diciendo que deberíamos asegurarnos de que, al acabar el día, podamos cerrar los ojos con la sensación de haber ofrecido nuestra mejor versión,” comenta su propio autor.

Podremos disfrutar del esperado directo de Comandante Twin en importante festivales como Festival Gigante 2021, Sonorama Ribera 2022,… Además, en breve se anunciarán nuevas fechas de gira. ¡Muy atentxs a sus redes sociales!