marlena bombai

MARLENA anuncia su colaboración con Bombai en el remix de ‘Me Sabe Mal’

El próximo 24 de septiembre verá la luz la esperada colaboración de MARLENA con el grupo Bombai en su exitoso tema “Me Sabe Mal”.

El tema original sigue siendo todo un éxito; consiguiendo alcanzar importantes cifras tanto en streaming (Spotify – 2,5 millones de reproducciones / Youtube – 1M visitas), como en radio, entrando en la lista de Los40.

“Me sabe mal” es un tema que suena a verano, a hit de chiringuito cool como dice la letra ‘Ahora gritan en los bares la letra de esta canción’; te transporta a nuestra antigua normalidad, te lleva a esos amores de verano que no hay ‘sin un poquito de resentimiento’. Un medio tiempo que engancha a la primera escucha y que te hace repetir el estribillo ‘Me sabe mal, muy mal, si tú no estás’.

Este fin de semana, MARLENA estarán tocando con Los40 en San Pedro de Pinatar y Lorca. Dos conciertos más que se suman a un verano repleto de actuaciones; entre otros, debutaron en Los 40 Primavera Pop tocando en el Palacio Vista Alegre de Madrid y en el Amfiteatre del Parc del Castell de Rubí, abrieron el concierto de Camilo en Luce Benicassim y han recorrido la costa con su música tocando en los mejores chiringuitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARLENA (@marlenaoficial)