cami lollapaloza

CAMI ARRASA EN EL FESTIVAL LOLLAPALOOZA CHILE

CAMI confirma su éxito en esta nueva edición de Lollapallooza. Con una fuerza incomparable y una impecable actuación, enamoró al público que coreó, ovacionó y disfrutó en todo momento con cada una de sus canciones.

“Estoy muy contenta, fue un show con una magia muy especial y como que todos lo sentimos, todos sentimos esa energía dando vuelta,” dijo CAMI bajándose del escenario.

En este reencuentro con sus seguidores, la cantante se lució por su espontaneidad, carisma y potente voz interpretando todos sus grandes éxitos como La Entrevista, Un Poco Más de Frio, Luna y La Despedida. El momento más emotivo del concierto se produjo con la canción Querida Rosa donde CAMI fue ovacionada y, espontáneamente, por petición de los asistentes, cantó una versión más íntima de este gran hit creando un mágico espectáculo en un formato acústico. Puedes verlo aquí.

El próximo 25 de junio de 2022, CAMI volverá a tocar en Movistar Arena donde una vez más seguirá rompiendo récords de audiencia y venta de entradas, ya disponibles.

 

Tags: