Tres Caladas, el dúo pop-rock madrileño, presenta su nuevo single ‘Cómo olvidarme’

La escena pop-rock madrileña tiene un nuevo y prometedor dúo entre sus filas: Rodri (voz) e Íñigo (guitarra): Tres Caladas. Son habituales del circuito de salas (Moby Dick, Nazca, BEC! Bilbao o Tarraco Arena). Tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación. Con su primer disco homónimo, se sitúan en el panorama musical español como un soplo de aire fresco: canciones sinceras, letras directas y una brillante producción de Chapo González (M-Clan, Amaral). Temas como ‘Vuela alto’, ‘Charlotte’ o ‘Las despedidas’ forman parte de su repertorio. Han teloneado a artistas de la talla de David Otero.

En verano 2022 comienzan una nueva etapa de la mano de RLM y su sello “Sin Anestesia”.

Ahora lanzan su primer single ‘Cómo olvidarme’ producido por Jagoba Ormaetxea (Paula Mattheus, D Vicio, etc).  Un medio tiempo con sonido del nuevo pop, un tema de desamor con sabor a despedida dulce que, tras un verano, llega a su fin. Una ‘melancolía bonita’ que habla de quedarse con los buenos recuerdos. De no poder olvidar, pero de poder avanzar. Imposible escucharla y no repetir ‘Cómo, cómo, cómo olvidarme de ti, cómo, cómo, cómo olvidarte de mí’.

«Como en todas las historias de amor que terminan, esta canción cuenta un poco la situación de la persona que queda más afectada o menos correspondida tras romper.

Al principio queríamos que la canción hablase de otra cosa, pero nos salió así y decidimos dejarlo fluir.  Es una historia de desamor cantada de una manera alegre y simpática» (Tres Caladas).