Tres Caladas presenta su single más canalla: ‘Arde’

Tras presentar ‘Cómo Olvidarme’ y ‘Tu bonito desastre’, el dúo pop-rock Tres Caladas, con Rodri a la voz e Íñigo a la guitarra, estrenan : ‘Arde’

El tema, compuesto junto a David Otero, ha sido co-producido por Tato Latorre (Efecto Pasillo, Dani Fernández, Tu Otra Bonita) y el propio David que vieron en ellos el talento y la magia de las grandes canciones hechas con el corazón; en definitiva, ese pop rock tan español y que tanto sigue enamorando a las generaciones más jóvenes.

Grabado en Madrid en septiembre de este año, mezclado y masterizado por Tomy Pérez.

La guitarras, muy presentes, recuerdan a El Canto Del Loco. Los ’90 son tendencia en la música actual y Tres Caladas forman parte de esa escena que admiraba a los grupos pop rock español de esa década y que tanto desean traer de vuelta.

El vídeo, dirigido por Fran Gas (Viva Suecia & Leiva, Taburete, Estopa..), muestra una estética noventera, muy pasional y gamberra.

En directo son habituales del circuito de salas (Moby Dick, Nazca, BEC! Bilbao o Tarraco Arena). Tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación. Con su primer disco homónimo ya tienen temas sólidos y de calidad como ‘Vuela alto’, ‘Charlotte’ o ‘Las despedidas’. El 16 de diciembre vuelven a Madrid, en la sala Copérnico, con David Otero y Jaime Terrón de Melocos como artistas invitados.