‘Quiero’, el brillante y sorprendente nuevo single de Tres Caladas, ya disponible en plataformas

Tras la gran acogida de ‘Con Cada Luna’, su tema junto a Paula Mattheus y con el que ya suman más de 200k streams, Tres Caladas estrena su flamante nuevo single: ‘Quiero’.

Producido por Chapo González (M Clan, Leiva, Xoel Lopez, Dani Fernández) y compuesta por Rodri (voz) e Íñigo (guitarra), esta contundente canción de estilo pop-rock idealiza una relación entre dos personas que inevitablemente va a terminar. El vídeo, protagonizado por Tres Caladas y Malu Molina, ha sido rodado por Tania @myfavoritemovie_.

«‘Quiero’ expresa todas aquellas emociones que desearías vivir con tu pareja, aun sabiendo que, inevitablemente, la relación va a terminar. La canción salió sola, en diez minutos. Al principio, estaba escrita con otro estribillo, que ahora ha quedado como parte C de la composición. El estribillo actual lo terminamos el año pasado, dándole mucho más sentido a todo», explican Rodri e Íñigo de Tres Caladas.

Después de tocar en salas como Copérnico en Madrid, BEC! Bilbao o Tarraco Arena en Tarragona, el joven dúo Tres Caladas tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación, situándose en el panorama musical español como un soplo de aire fresco con sus canciones sinceras, letras directas y brillantes producciones.

Temas como ‘Cómo Olvidarme’, ‘Tu bonito desastre’, ‘Arde’ o ‘Con Cada Luna’ junto a Paula Mattheus, son buena prueba de ello. El pasado 27 de abril, participaron en los Latin Alternative Music Conference (LAMC) Virtual, con un showcase acústico de la mano de Sounds From Spain.