“HASTA QUE VUELVAS”, LO NUEVO DE COMANDANTE TWIN EN COLABORACIÓN CON LA HABITACIÓN ROJA

Las noches de cerveza, terraza y calor se van acercando y ya tenemos la banda sonora que nos acompañará durante estos meses estivales. “Hasta que vuelvas”, el nuevo tema de Comandante Twin en colaboración con Jorge, cantante de La Habitación Roja, entra de forma sutil, delicada, y con cada nueva frase va creciendo y creciendo, tanto que se convierte en un auténtico himno festivalero que cantar a pleno pulmón.
Las dos bandas fusionan sus estilos únicos con la ayuda de Santos & Fluren (Love of Lesbian, Sidonie, Veintiuno…) a los mandos de una producción musical impecable.
La ilustradora Bego Martin firma la portada de esta canción, creando un look & feel único. Fran Gas es el autor del lyric video que toma como referencia la misma portada e imágenes creadas por Inteligencia Artificial.
Tras el éxito de sus colaboraciones con Arde Bogotá en ‘La isla del deseo’, o ‘Tu Primera Fila’ con Taburete, que acumulan más de 700k streams en Spotify respectivamente, Comandante Twin sigue imparable por hacerse un hueco en el panorama musical actual de bandas.
Este verano podremos disfrutar de su directo en algunas fechas ineludibles: 8 julio Weekend Beach (Torre del Mar) o 26 agosto Invino Fest (Goián).