Fredi Leis

Management & Booking

El autor, músico e intérprete gallego lanza en 2015 su primer EP titulado ‘Días Grandes’.

En febrero de 2018 Fredi Leis publica su álbum ´NEÓN´, su primer disco después del EP ´Días Grandes´ (2015), editado por Sin Anestesia, sello discográfico independiente de RLM. Este nuevo álbum alcanza el Top 10 de los álbumes más vendidos la semana del lanzamiento y el #1 en Itunes España. Durante todo este proceso creativo, Fredi Leis se deja llevar frente al piano para trasladar en forma de canciones once historias personales que surgen a modo de desahogo ante la necesidad de expresar sus emociones más sinceras. Su primer sencillo presentación de este nuevo álbum es ´Mariposas´.

En estas nuevas composiciones cuenta con el productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo y A&R, Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal o Luis Fonsi, entre otros).

A lo largo de todo este proyecto, el autor ha logrado importantes hitos con sus directos, llenando el mítico Teatro Principal de Santiago de Compostela en varias ocasiones o colgando el cartel de “no hay entradas” en ciudades como Valencia, Málaga, Toledo, Cáceres, Salamanca o la conocida Sala Joy Eslava y La Riviera de Madrid.

David DeMaría, Marwan o Diego Ojeda, entre otros, son músicos con los que ha colaborado. Y artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú o Rozalén, han creído en su talento contando con él para abrir algunos de sus conciertos.

Este mismo año también debuta en cine formando parte del elenco de actores de la película “La Sombra de la Ley” bajo la dirección del ganador el pasado año del Goya como Director Novel, Dani de La Torre. Los reconocidos Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo, junto con Fredi Leis, ponen nombre a la lista de actores de la película.

Este verano estrena ‘La Faraona’ (Sin Anestesia/Rlm).  Producida por Ismael Guijarro (habitual de Rozalén y nominado a dos Grammy latinos) supone una evolución en cuanto al sonido y tempo al que nos tiene acostumbrados pero que, con su particular voz y manera de componer, mantiene la esencia del artista. Además, la canción cuenta con los nuevos valores de la escena nacional Livinlargeinvenus, beatmakers de C Tangana, Brisa y Ana Torroja entre otros.

Próximos Conciertos

Fecha Ciudad Ubicación País
20/12/19 Sevilla Teatro Cajasol Spain
Hora: 20:00. Comprar Entradas

Suscribirse: RSS | iCal