Javy Ramírez

Management & Booking

Javy Ramírez es uno de los dieciséis concursantes de ‘Operación Triunfo 2020’.

Nacido en el 1998 en Barbate, Cádiz, comenzó a cantar gracias a sus hermanos, quienes de pequeño tenían grupos de música que él imitaba. Javy es músico, toca el piano y la guitarra de manera autodidacta y compone sus propios temas. El Barbateño marcó un antes y un después en la historia del talent musical al ser el primer concursante de la historia del programa en producir y lanzar un single estando todavía dentro de la Academia. 

Este primer sencillo, titulado ‘Qué Sabrá Neruda’, vio la luz en febrero de 2020 convirtiéndose en el mejor debut nacional hasta el momento con 203.722 streams. Desde entonces la canción acumula millones de reproducciones en Spotify YouTube.

Con referentes musicales claros como Manolo García, Alejandro Sanz o Manuel Carrasco y gracias su talento innato, autenticidad y carisma el público le ha posicionado como uno de los futuros referentes de la nueva generación del pop melódico español.

En mayo de 2020, Javy Ramírez se incorpora al roster de RLM entrando a formar parte de la cantera de artistas en desarrollo de la compañía.

Próximos Conciertos

Aún no hay ningún concierto programado.