Mia Lardner es una joven artista barcelonesa nacida en 2001, con raíces americanas, proveniente de una familia de músicos, que ha desarrollado una sensibilidad artística que se refleja tanto en su capacidad interpretativa como en su creación musical. Además de ser cantante y compositora, toca el piano y la guitarra, instrumentos fundamentales en su proceso creativo.
Con una sólida formación en el Institut del Teatre y el Conservatorio de Danza Clásica de Barcelona, y experiencia internacional en compañías como la SemperOper de Dresden, Mia ha demostrado ser una artista capaz de emocionar en múltiples disciplinas. Su mágica presencia sobre el escenario ha cautivado al público en grandes producciones como Sonrisas y Lágrimas, Mamma Mia y Grease, donde interpreta en la actualidad a Sandy, consolidándose como una de las figuras más destacadas del teatro musical en España. En televisión, también ha participado en series como El Internado: Las Cumbres y la producción de Disney Las Sabinas, donde dejó patente su versatilidad y capacidad interpretativa frente a las cámaras.
Ahora, Mia da un salto al frente en su carrera musical con el lanzamiento de su primer EP, es, producido junto a Arnau Figueres (colaborador de Nathy Peluso y Judit Neddermann, entre otros) e integrado por siete composiciones propias. Este trabajo, que verá la luz el próximo 10 de enero, es un proyecto íntimo que combina sonidos folk despojados de artificio, con aires nostálgicos y letras en castellano, catalán e inglés. Los adelantos ya disponibles, Es Triste y Es Fàcil, han sido recibidos con entusiasmo, y el próximo sencillo verá la luz el 6 de diciembre.
Aún no hay ningún concierto programado.