Éxito absoluto de Rozalén con la gira de su último álbum ‘Cuando El Río Suena…’, que ya es Disco de Oro

La semana pasada, Rozalén visitó con su gira ‘Cuando el río suena…’ el Auditorio de Torrevieja, el Palacio de Congresos de Granada y el FIBES de Sevilla. Con todas las entradas agotadas, la artista presentó una a una las nuevas canciones de ‘Cuando el río suena…’ y recordó éxitos de su aclamada trayectoria.

El caso de la albaceteña María de los Ángeles Rozalén es de los que permiten pensar que en el mundo de la música hay justicia. En Granada la hemos visto crecer (…). Y ahora, ha vendido la sala grande del Palacio de Congresos sin ser un producto, comenta Juan Jesús García para El Ideal de Granada. “Interpreta (…) con una enorme potencia hechizante en fondo y forma”, añade. Por su parte, Ezequiel Mendoza escribe en ABC: “Rozalén pretende reconciliarnos con el mundo, con las personas y las cosas importantes de la vida. (…) El auditorio se convierte en una fiesta de palmas y sonrisas.(…)Yes que Rozalén tiene miles de aristas y durante el show es capaz de hacer bailar, reír y reflexionar a su público. Su concierto está pensado, más que como un espectáculo, como un abrazo colectivo. Una suerte de reunión entre iguales que han venido a compartir ideas, versos y música”, concluye.

Cuando Rozalén suena, el mundo parece un sitio mejor” – ABC

La que estás armando, Rozalén” – Ideal

La gira ‘Cuando el río suena…’ se prolongará durante todo 2018. Algunas de las próximas fechas destacadas son Cartagena (22/03), Bilbao (28/04), Málaga (05/05), Almería (11/05), Madrid (17/05) y Jerez (26/05), entre otras. Toda la info y entradas en www.rozalen.org.

El lunes, Rozalén visitó el programa ‘La Resistencia’, de Movistar + y presentado por David Broncano. Por sorpresa, el presentador hizo entrega a la artista del Disco de Oro por las más de 20.000 copias vendidas de ‘Cuando el río suena…’, disco del que se extraen éxitos como ‘Girasoles’ o el himno feminista ‘La puerta violeta’.