“El crecimiento imparable de Fredi Leis” con la Gira Neón

Señal indudable del éxito que cosecha la Gira Neón es haber agotado las localidades en gran parte de las ciudades que Fredi Leis ha visitado. Una gran acogida que se reafirma este mes con la suma de Valencia por segunda vez este año, Sevilla, Vigo, Cáceres, Murcia, Málaga, Santiago o Madrid. La lista promete hacerse interminable a medida que pasa el año, tanto los medios como el público coinciden en la magia que desprenden su voz en directo y la delicadeza de sus letras. Un ejemplo de ello son titulares como “el crecimiento imparable de Fredi Leis” de Gatrópolis que se hacía eco del concierto en Sevilla.

Junto a sus fans, el compositor repasó los temas que más han emocionado de su álbum ‘Neón’. Desde la reciente colaboración con la artista chilena Cami en la canción ‘Quiero darte’, pasando por el contagioso ritmo de ‘Sálvate’ o la inevitable nostalgia que desprenden ‘Mariposas’ y ‘Échame de menos’. Pero aún no es momento de echarle de menos. Las siguientes paradas antes de acabar el año serán Elche, Zaragoza, Segovia y Santiago.

La luz de ‘Neón’ de Fredi Leis llegará al Teatro Barceló de Madrid el próximo 4 de diciembre, donde cantará junto a otros artistas como Georgina o Mundo Chillón en la bonita iniciativa #Giradelvoluntariado. Las entradas tienen un coste de 5€ y la recaudación de esa noche será destinada por la organización a concienciar a los jóvenes para que participen en proyectos de voluntariado en general.

Las entradas para los próximos conciertos de la Gira Neón se pueden adquirir en www.fredileis.es/