Rozalén visitará por primera vez Uruguay

Rozalén, la máxima exponente de la nueva canción autor, visitará por primera vez Uruguay. La artista continúa rompiendo fronteras con su música y llegará en el mes de julio a Santiago de Chile para ofrecer un concierto en el Teatro Nescafé el 10 de julio y continuará la gira en la ciudad Montevideo, donde actuará el 12 de julio en el Teatro El Galpón

 

10 JULIO | SANTIAGO DE CHILE | Teatro Nescafé

12 JULIO | MONTEVIDEO | Teatro El Galpón

 

Desde su inicio en 2018, la gira ‘Cuando el río suena…’ acumula más de 300 conciertos en los recintos más emblemáticos de España; como el Wizink Center de Madrid, que volverá a visitar este año tras hacer ‘sold out‘. Además, viajó a Latinoamérica y Europa, visitando más de 15 ciudades en 6 países y participando en festivales internacionales como el Trovafest (México), Festival Catrina (México), Festival Ñ (Londres), Summer Fest (Lituania) y Worldnote (Chile). 
La artista es cabeza de cartel en multitud de festivales programados este año en España como el SanSan Festival, Viña Rock, Portamérica y Weekend Beach, entre muchos otros.
Medios como Univisón, CNN, El País o Billboard se hacen eco del “fenómeno Rozalén” describiendo a la artista como “el tipo de estrella pop que necesitamos en este momento”.

 

 

Con su último trabajo, Rozalén ha recibido dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de ‘Disco del año‘ y ‘Canción del Año‘, el álbum es Disco de Platino y permanece en el Top40 después de más de 72 semanas. Además, ha obtenido el Disco de Oro por el álbum de duetos ‘Cerrando Puntos Suspensivos‘ (en solo dos meses en el mercado).