Ana Torroja encendió el Auditorio Nacional de México con su espectacular ‘Tour Volver’
Imponente, así lució Ana Torroja en su regreso al Auditorio Nacional de México con un show completamente nuevo, en el que los beats de la música electrónica se fusionaron con los clásicos que le han acompañado a lo largo de su carrera, y con los temas más recientes, los mismos que han demostrado que la artista abraza el reto de renovarse, siempre.
El ‘Tour Volver’ arrancó en esa noche tan especial con ‘El cine’, tema que contó con un coro multitudinario. Le siguieron ‘Ay qué pesado’, ‘Me colé en una fiesta’ y ‘Hoy no me puedo levantar’, canciones con las que el público dejó sus asientos para comenzar a bailar.
Aleks Syntek fue el primer invitado de la noche, Ana y él encantaron al público con su interpretación de ‘Duele el amor’, tema lanzado en 2003 que de inmediato se convirtió en favorito de los fans de ambos artistas, lo cual quedó claro en el escenario del Auditorio Nacional. ‘Cruz de navajas’, ‘Soy’, ‘El 7 de septiembre’, ‘Los amantes’ y ‘Sonrisa’ cimbraron el recinto y sirvieron de preámbulo para la llegada de otros clásicos como ‘Mujer contra mujer’, ‘Tú’ y ‘El fallo positivo’.
También hubo cabida para los más recientes sencillos de Ana Torroja, así sonaron con toda la potencia del electrónico ‘Antes’ y ‘Llama’.
Miguel Bosé fue el segundo invitado de la noche, tan solo con su presencia enloqueció a la audiencia, que atestiguó la complicidad entre ambos cantantes, quienes interpretaron ‘Corazones’, tema incluido en el disco ‘Girados en Concierto’, el cual fue grabado en vivo y lanzado en el año 2000. El final del show llegó con ‘Ya fue’, el tema más reciente de la artista, ‘Barco a Venus’ y ‘Me cuesta tanto olvidarte’.
El ‘Tour Volver’ continuará su recorrido próximamente por Latinoamérica y España.