Cami debuta en México con ‘sold out’ en el Lunario

Después de regresar de Las Vegas con dos nominaciones a los Latin Grammys con su primer álbum ‘Rosa’, Cami actuó por primera vez en el Lunario de Ciudad de México con banda completa y con el cartel de ‘entradas agotadas’. La artista inició su nueva gira en la ciudad mexicana donde presentó sus nuevos temas incluidos en la primera parte de ‘Monstruo’. Este nuevo tour le llevará a recorrer todo Latinoamérica y España en 2020.

Interpretando temas como: ‘Pa Callar Tus Penas’, ‘La Despedida’, ‘Aquí Estoy’ y ‘Mi Ruego’, Cami regaló una noche mágica a todas las personas que asistieron al Lunario y no dejó la pasar la oportunidad de este gran momento para expresar su solidaridad con el pueblo chileno y la crisis que ocurre actualmente en su país, vistiendo una camiseta con la leyenda ”Chile no está en guerra”, reafirma su compromiso como líder de opinión con el mundo y los suyos.

 

 

Tras su viaje a México, la artista chilena llega a España para promocionar la primera parte de ‘Monstruo’ que contará con una Edición Limitada en formato físico a la venta exclusivamente en España. Con motivo de este lanzamiento el 29 de noviembre, Cami realizará varias firmas + showcase en nuestro país: el 4 de diciembre en Sevilla, el 5 de diciembre en Málaga, el 10 de diciembre en Valencia, el 12 de diciembre en Barcelona y el 15 de diciembre en Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido México, me llenaste el corazón de amor. Casa llena. Gracias siempre. Que empiece el Monstruo Tour. 🖤🇲🇽

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

 

Monstruo’, el nuevo trabajo de Cami, consta de dos partes. El primer EP ‘Monstruo / Parte 1’ ya está disponible y se compone de 5 temas entre los cuales se encuentran los éxitos ‘La Entrevista’, ‘Aquí Estoy’ y ‘La Despedida’; junto a su nuevo single ‘Vuelvo’ que ha sido compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo videoclip fue grabado en Tarragona (España) y dirigido por Nuno Gomes.