Rozalén, Isma Romero, Andrés Suárez y David Otero se unen a “YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL”

“Yo Me Quedo En Casa Festival”, el primer festival que se celebra a través de Instagram, para acompañar la recomendación sanitaria de permanecer en casa.

Dicen que la música puede sanar el alma, y con ese objetivo nace el “Yo me quedo en casa Festival”, el primer festival musical íntegramente digital que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo como complemento a las prescripciones de permanecer en los hogares que están realizando las autoridades sanitarias respecto a la propagación del coronavirus.

Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace ”Yo me quedo en casa Festival”, que se ha materializado en solo unas horas gracias a artistas y equipos que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semanas más difíciles de los últimos tiempos.

Desde RLM hemos querido unirnos a esta necesaria y bonita iniciativa. Rozalén, Isma Romero, Andrés Suárez y David Otero forman parte del cartel y estarán ofreciendo sus “conciertos a distancia” a través de directos de instagram en los siguientes horarios:

 

ANDRÉS SUÁREZ – SÁBADO 14 DE MARZO – 20:00h a 20:30H

ISMA ROMERO – DOMINGO 15 MARZO – 19:00H a 19:30H

ROZALÉN – DOMINGO 15 MARZO – 20:00H a 20:30H

DAVID OTERO – DOMINGO 15 MARZO – 21:30H a 22:00H

 

En palabras de Andrés Suárez, “es momento de dar ejemplo, de frenar la curva, de ser conscientes de que hay un problema muy grave. Si la solución es quedarnos en casa y participar con la música para hacer la espera más amena, será un honor y un placer”.

Los propios músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo.

El funcionamiento de “Yo me quedo en casa Festival” es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.

Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermut la mediodía del sábado.