Andrés Suárez se vuelca con sus seguidores en redes sociales

Andrés Suárez continua muy involucrado en todo tipo de acciones que puedan hacer más llevadera y entretenida la situación de confinamiento que se está viviendo en todo el país. Después de su exitosa actuación en la primera edición del #YoMeQuedoEnCasaFestival, donde con gran éxito congregó a más de 90 mil “asistentes virtuales”, y tras abrir el ciclo de conciertos #YoMeQuedoEnCasa el pasado lunes, el cantautor planea otra serie de acciones para ofrecer contenido a sus seguidores.

Este jueves 19 de marzo, el artista gallego retransmitirá a las 21:00h. desde su cuenta de Facebook oficial (@AndresSuarezOficial) un concierto de versiones. Además, el sábado entrará en conexión en directo con algunos músicos de su banda para ofrecer a su público un ensayo de la gira #AS2020 y, para finalizar la semana, formará parte del cartel de”Poesía en tu Sofá”. 

En palabras de Andrés Suárez, “es momento de dar ejemplo, de frenar la curva, de ser conscientes de que hay un problema muy grave. Si la solución es quedarnos en casa y participar con la música para hacer la espera más amena, será un honor y un placer”.