Andrés Suárez crea una subasta benéfica para ayudar en la lucha contra el Coronavirus

Andrés Suárez, con la ayuda de la Fundación Sonrisas, ha creado una subasta solidaria online con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus. A través de eBay, los fans de Andrés Suárez pueden pujar por antiguos discos, libros, merchandising y otros artículos de coleccionista firmados por el cantautor. El 100% de lo recaudado será donado íntegramente al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid para la compra de material sanitario. 

Desde que comenzó la crisis sanitaria, Andrés Suárez se ha involucrado a fondo en hacer estos días en casa más llevaderos.

Después de su exitosa actuación en la primera edición del #YoMeQuedoEnCasaFestival, donde con gran éxito congregó a más de 90 mil “asistentes virtuales”, el artista ha participado en otras iniciativas como el ciclo de conciertos #YoMeQuedoEnCasa, el festival literario “Poesía en tu Sofá”, entre muchas otras. Esta semana, además, el artista ha participado en el programa Afterwork de Jordi Cruz de Cadena 100 y ofrecerá este viernes un pequeño concierto y una ronda de preguntas para interactuar con sus seguidores desde su Instagram Live.