CAMI participa en el importante festival solidario “LaLiga Santander Fest”

El pasado sábado, CAMI fue una de las artistas que formaron parte del festival benéfico LaLiga Santander Fest. Organizado por la Liga Santander de España y Universal Music, un total de 50 futbolistas y cantantes, entre ellos artistas como Yatra, Juanes, J Balvin, Manuel Carrasco, Mon Laferte o Pablo Alborán y deportistas de elite como Rafa Nadal o Gerard Pique, se unieron para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

La artista chilena multiplatino aportó su granito de arena interpretando “Vuelvo”, tema perteneciente a su último disco “Monstruo”.

A través de las diversas plataformas en las que se ofreció el concierto se lograron recaudar más de 650.000 euros en solo unas horas.

 

Cami también es noticia porque acaba de lanzar el segundo capítulo de “Liberando al Monstruo”, la segunda parte de una serie de vídeos explicativos en los que comenta el trasfondo de los temas de su último álbum “Monstruo”. En esta ocasión el “track by track” explica el origen de “La Entrevista”, “Esta Canción”, “Espero Que Seas Feliz” y “Pena Negra”.