Bely Basarte presenta ante los medios ‘Roma’, su brillante nuevo single

La artista madrileña lanzó el pasado 20 de marzo ‘Roma’, el primer single de su nuevo disco, que verá la luz en los próximos meses. La canción, producida junto a GARABATTO, “se centra en la búsqueda del amor sano, del que te quiere bien”, explica Bely. Este medio tiempo, cuyo videoclip ha sido realizado por el estudio creativo Bandiz, cuenta ya con 200.000 visualizaciones en YouTube.

Durante estos días, la artista se ha reunido con agencias y medios como EFE , Los 40, Europa FM, El Diario y Shangay para compartir más detalles sobre este tema y próximo disco, del que adelanta: “Me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación, quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica; buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo. Creo que lo hemos logrado… pero ahora le tocará decidir al público”.

Esta tarde, a partir de las 20:30h, Bely charlará con Antonio Hueso, conductor de @EnVivoEnCasa, de Cadena 100. Podrá seguirse por instagram en directo (@cadena100).