Cami premios pulsar premios heat

CAMI lidera los Premios Pulsar 2020 (Chile) con tres nominaciones y obtiene su primera nominación para los Premios HEAT 2020 (México)

CAMI, la artista chilena multiplatino, sigue sumando logros a su carrera, encabezando las nominaciones de la sexta edición de los Premios Pulsar 2020, donde opta a “Artista del Año”, “Mejor Artista Pop” (por el álbum “Monstruo Pt.1”) y “Canción del Año” (por “Aquí Estoy”).

Organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), los galardones se celebrarán durante el mes de junio, aunque aún se desconocen el lugar y la fecha.

Este año, además, CAMI también opta a la categoría “Promesa Musical” de los Premios HEAT 2020 que se celebrarán el próximo 14 de mayo.

Sin duda, su último álbum Monstruo está siendo todo un éxito, conquistando al público y la crítica por igual; a parte de las numerosas nominaciones ya mencionadas, el disco ya suma varios millones de streams en plataformas digitales.

Grabado en Los Ángeles, ‘Monstruo’ está producido por Sebastián Krys, también productor de su exitoso álbum debut ‘Rosa’ con el que obtuvo 28 discos de platino y dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional.