David Otero La Riviera Madrid

David Otero anuncia nuevas fechas para su gira “Otero y Yo”

David Otero anuncia las nuevas fechas de su próxima gira “Otero y Yo”, que por las circunstancias actuales se ha visto aplazada para el año que viene. 
Los conciertos programados en el Teatro Los Remedios de Sevilla y en la sala La Riviera de Madrid para los días 3 de octubre y 26 de noviembre de 2020, pasan a celebrarse el 15 de enero y el 4 de junio de 2021 respectivamente. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y en caso de necesitar la devolución del importe, podrá gestionarse a través de los puntos de venta.
A estas fechas ya confirmadas, se suman dos nuevos conciertos en  Valencia Barcelona  para los días 21 y 22 de mayo de 2021, respectivamente. Las entradas ya están disponibles.
David Otero presentará allí su nuevo trabajo en el que, a través de una trilogía de EPs, repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad junto a varios compañeros de profesión como Bely Basarte, Marta Soto, Georgina, Cepeda o Taburete.
Con esta última banda comparte Una foto en blanco y negro”, el primer single del proyecto que desde que salió a la luz no ha dejado de batir récords: 15 semanas en el TOP 10 de las canciones más radiadas, siendo NÚMERO 1 durante 4 semanas consecutivas, más de 6.500.000 de reproducciones en Spotify y  más de 4.6 millones de visitas en YouTube.