cami lamc

CAMI actuará en la nueva edición de LAMC (LATIN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE)

La artista chilena multiplatino CAMI participa este año en el “Indie Showcase Part 2” de la nueva edición de LAMC (Latin Alternative Music Conference). El próximo jueves, ofrecerá un showcase exclusivo,  donde presentará en acústico algunos de los temas más importantes de su repertorio.

Su actuación se podrá ver desde www.latinalternative.com (registro gratuito) a partir de los siguientes horarios:(NYC) 3:50pm – (MAD) 21:50 – (BsAs) 16:50 – (CDMX) 2:50pm – (LA) 12:50pm

Sobre LAMC

LAMC tuvo su primera edición en el año 1999 y este año ha cumplido su 21º aniversario. Es considerado uno de los eventos internacionales referente para la música alternativa iberoamericana en los Estados Unidos.

Con más de 20 años programando charlas, presentaciones y conciertos, se ha convertido en una convención clave para todos aquellos profesionales de la industria musical y en escaparate vital e indispensable para las nuevas tendencias en la industria.

A lo largo de la trayectoria de LAMC han participado artistas y bandas de la talla de: Amaral, Café Tacuba, Manu Chao, Los Coronas, Natalia Lafourcade, Nortec Collective, Los Amigos Invisibles, Calle 13 entre muchos otros.

Una oportunidad excelente para todos aquellos profesionales de la industria musical que pretendan penetrar en el mercado estadounidense y conocer a otros profesionales con posibilidades de entablar nuevas sinergias.

Este año, como consecuencia de la insólita circunstancia que estamos viviendo, el certamen será de carácter online, comenzando mañana martes 9 y hasta el 13 de junio.

Tags: